Gardena Nissan

Propiedad y operación familiar desde 1969

1670 West Redondo Beach Blvd
Gardena, CA 90247
LLAMADA 310-526-8805

One to One Rewards

COMPRAR Y GANAR PUNTOS DE BONIFICACIÓN!

Tienes la llave

Como miembro de Nissan One To One Rewards, recibe crédito por cada dólar gastado en repuestos y servicio en nuestro concesionario. Al igual que su vehículo Nissan es importante para usted, su negocio es importante para nosotros. Con ese fin, nos esforzamos por proporcionar el servicio y las piezas de Nissan de la más alta calidad.

En Gardena Nissan

Utilizamos piezas originales de Nissan. Cada técnico está continuamente capacitándose en modelos pasados, presentes y nuevos. También contamos con los últimos equipos de última generación, que garantizan que estamos haciendo la reparación correcta, la primera vez y justo a tiempo.

No Costo

La tarjeta del programa One to One Rewards no le cuesta nada en Gardena Nissan. Es nuestra forma de premiar a nuestros mejores consumidores.

Recompensas del distribuidor

Cuando se inscriba en este programa, cargaremos su tarjeta de Recompensas One to One con puntos de venta y servicio. Y cada vez que tenga una transacción de pago al consumidor en Gardena Nissan, ganará un porcentaje de su compra en su tarjeta.

El cielo es el límite

Como miembro de Gardena Nissan One to One Rewards, usted gana una recompensa generosa en todas las compras pagadas por el consumidor (antes de impuestos) en nuestros departamentos de servicio, repuestos y reparación de colisiones.

Puede usar sus puntos de compra para pagar su próxima visita al concesionario o dejar que se acumulen.

Gracias

La tarjeta del programa One to One Rewards aquí en Gardena Nissan es nuestra manera de agradecerle por ser un miembro leal de nuestra familia automotriz. ¡Valoramos su negocio!

Los puntos o dólares de One to One Rewards no se pueden canjear por dinero en efectivo. El programa One to One Rewards se reserva el derecho de cancelar o modificar el programa en cualquier momento.

Rewards + Plus le permite comprar en línea más de 300 minoristas líderes solo en donde cada compra le otorga puntos de bonificación que solo pueden ser utilizados en su concesionario de Nissan.

Ganar más puntos para su próxima visita al concesionario es tan fácil como 1-2-3

  1. Inicie sesión en www.NissanOneToOneRewards.com
  2. Haga clic en el botón "Recompensas + Plus"
  3. ¡Vea todos los descuentos y ofertas especiales y COMIENCE A COMPRAR! Sus puntos se publicarán automáticamente en su cuenta de 30 a 45 días a partir del envío de su compra en línea. ¡Realmente es así de fácil!

¡Visite el sitio web del programa One to One Rewards con frecuencia para obtener descuentos increíbles y ofertas de puntos de bonificación!

Los miembros del programa One to One Rewards pueden ver y rastrear fácilmente todos los puntos de bonificación del minorista en la página Historial de transacciones en el sitio web del programa One to One Rewards.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: